Google+

Groutex Productos y su Franquicia Maestra

Innovación en químicos para la construcción

En nombre de Groutex Productos, C.A., primera empresa venezolana en ofrecer el sistema de Franquicias en el sector de la construcción, le damos la más cordial bienvenida y le agradecemos su interés en nuestra empresa y sus productos.

El comienzo de las actividades de Groutex Productos C.A., ocurrió en el año 1983 en su planta instalada en Ciudad Guayana. Un equipo humano con mucha mística, capacidad profesional e imaginación, han convertido a Groutex Productos C.A. en líder con tecnología propia en la fabricación de productos especiales para la industria de la construcción. El alto nivel de formación de nuestro personal y los rigurosos procesos de investigación y de fabricación, nos han llevado a elaborar ocho líneas con más de 100 productos, para lo cual, contamos con tecnología de punta, maquinaria de fabricación de diseño propio y un amplio conocimiento técnico que ponemos al servicio del sector industrial y construcción.

Para adaptarnos al proceso que se inició en el año 1998 y con la certeza de que la apertura económica, que enfrenta nuestro país y Latinoamérica, representa un auge y un crecimiento para el mercado de productos químicos especiales para la construcción, tomamos la decisión de incrementar nuestra participación en el mercado, a través del Programa de Franquicias Groutex & Soluciones. Con el mismo formamos la más competente red de empresas independientes dedicadas a la aplicación y comercialización de aditivos y productos químicos especiales para construir, mantener y reparar obras civiles. Actualmente existen franquicias en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz,  Táchira, Mérida, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Trujillo y Bolívar; y en proyecto mas franquicias en estas ciudades y otras regiones de Venezuela.

Como parte de nuestra política de mantener la empresa en un proceso de constante innovación adelantándonos a los avances tecnológicos nuestra pagina web sirve como medio de comunicación directo y efectivo con la comunidad e industria nacional e internacional. Nuestro objetivo es ofrecerle un medio que le permita a usted transmitir sus inquietudes y que le aporte soluciones a los problemas que se le presenten en obra. Por otra parte, darle a conocer, de manera directa y detallada, nuestros productos y la organización empresarial de la cual nos sentimos orgullosos.

Si usted es un emprendedor que desea incursionar en este sector, es decidido y se compromete a trabajar incansablemente, le invitamos a considerar nuestra franquicia como inversión y estilo de vida. Usted se sentirá satisfecho, ya que contará con nuestra asistencia técnica en su propio negocio y tendrá la libertad de asumir los retos que el mercado le dicte .

Junta Directiva
Octubre 2013

Groutex Productos, C.A., primera empresa venezolana en ofrecer el sistema de Franquicias en el sector de la construcción.